Babelyus

CONTACTA: mándanos un correo info@babelyus.com

Viajes educativos

Viajes educativos

Nuestros viajes educativos para alumnos son una excelente oportunidad para que los jóvenes estudiantes descubran, en primera persona, por qué razón el español es una disciplina tan fascinante. Las sedes de los cursos Babelyus se encuentran en: Béjar (Salamanca, Castilla y León) La Coruña o Sanxenxo (Galicia) Sevilla (Andalucía) En[…]

Leer más

Destino Galicia

Babelyus Galicia te ofrece en Sanxenxo y La Coruña cursos de español adaptados a tus necesidades.Tendrás la oportunidad de conocer Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por su carácter multicultural y por ser meta del Camino de Santiago. Disfruta con nuestros viajes educativos y culturales y participa de las actividades náuticas: vela, piragüismo, windsurf o submarinismo.

Leer más

Destino Béjar

Muy cercana a la ciudad de Salamanca (Patrimonio de la Humanidad),Babelyus Béjar te ofrece la posibilidad de aprender español en la cuna del idioma más puro. BabelyusBéjar te enseñará mucho más que español: clases, excursiones, visitas a museos y actividades deportivas y culturales. Y, durante el invierno, podrás esquiar en la Covatilla, la estación de Ski de la Sierra de Béjar.

Leer más

Destino Sevilla

Sevilla tiene muchas caras, colores, sabores y olores. Es la ciudad de la luz, de la alegría en las calles y plazas, del folklore taurino y el flamenco. En el sur de España, Sevilla presume de un gran patrimonio monumental y artístico. Con Babelyus Sevilla tendrás la oportunidad de visitar Córdoba y su mezquita-catedral o podrás pasear por la Alhambra de Granada y esquiar en Sierra Nevada. Y, ¡cómo no!, aprenderás a bailar sevillanas.

Leer más